Bueno, ya se terminó, más de ocho meses de trabajo dieron como resultado este magnífico fin de semana, en donde los realmente protagonistas, los niños, y porque no también los padres se lo han pasado en grande, tanto equipos de menos renombre como los grandes del fútbol peninsular.

Ha sido un fin de semana intenso, en donde la nota positiva ha sido el buen hacer y el excelente comportamiento de las diversas aficiones. También es justo reconocer que en alguna decisión momentanea pudieramos habernos equivocado, pero nuestra intención nunca ha sido la de perjudicar a ningún equipo y ni muchísimo menos alterar el desarrollo del Torneo.

Queremos desde la organización, dar las gracias a todos los equipos empezando por los jugadores, pasando por el staff y terminando por sus responsables. Al Excmo. Ayuntamiento de Punta Umbría y como no a todos los sponsor y colaboradores del Torneo, asi como Federaciones y Colegios oficiales que han participado en el.

Dar las gracias a todos los voluntarios, tanto los de Aljaraque como los de Punta Umbría,  ya que sin ellos es imposible hacer este magno evento, que recordemos no es privado, lo organiza una Escuela de Fútbol sin recursos económicos.  Desde los responsables de mesa, recogepelotas, comedor, check-in, operarios de limpieza, montadores, en fin a todos mil gracias.

Por último dar las gracias a las familias de toda la Junta Directiva, que se vuelcan para ayudarnos y aguantar nuestras inquietudes para que todo salga perfecto. Y como no a mi Junta Directiva que se ha dejado el pellejo para que todo estuviera como ha estado EL MEJOR TORNEO DE LA COMUNIDAD.

Os queremos y esperamos veros pronto !!!

2 respuestas a “Adios EDCA CUP 2016, Bienvenida EDCA CUP 2017 !!!!”

  1. Israel Rodríguez trinidad dice:

    Creo q deverian solucionar lo d jugar el partido sin cambio d campo en las semifinales y final d chupetin fue muy injusto como tenían los bebés q jugar en Cintra d un vendaval todo el partido era imposible q ganará el q jugaba en contra del aire.mo cuesta ningún trabajo hacer Cambio d campo si se levanta un vendaval así .fue una verdadera injusticia.en el campo 1 y 2 los chipirones no podían hacer nada con ese aire en contra

    • EDCACUP dice:

      Estimado Israel, existen unas bases que han sido entregadas a todos los equipos por igual, y es por ello que no se pueden modificar ya que ese es precisamente el reglamento que lo regula. Si se cambia para su beneficio seguramente el equipo contrario protestaría ya que si se agarran a las bases no se puede cambiar de campo.

Deja un comentario