El habilidoso delantero Jorge López Marco, conocido en el mundo futbolístico como TOTE, estará presente durante la entrega de medallas y trofeos del sábado 28 de mayo de la EDCACUP

Tote, comenzó su carrera como juvenil en el Club Atlético de Madrid y más tarde, también en juveniles fichó por el Real Madrid Club de Fútbol.

Tras realizar una buena temporada 1998/99 en el Real Madrid B, filial merengue, también debutó con el primer equipo en Primera División el 8 de mayo de 1999 ante la Real Sociedad de Fútbol en Estadio Municipal de Anoeta (3-2).

En la temporada siguiente, tras ser descartado por el entrenador John Benjamin Toshack anduvo cedido en el Sport Lisboa e Benfica. En el conjunto lisboeta jugó 7 partidos.

Tras la temporada 2000/01, en el Madrid y después de apenas jugar, en la 2001/02 fue cedido al Real Valladolid Club de Fútbol, donde gozó de continuidad. Tras su paso por el conjunto pucelano, en la temporada posterior volvió otra vez al Real Madrid y volvió a no contar para el entrenador. En la 2003/04 fichó por el Real Betis Balompié, equipo en el que estuvo temporada y media, hasta que se marchó cedido en el mercado invernal al Málaga Club de Fútbol.

Tras su paso por el conjunto malacitano, el Real Valladolid Club de Fútbol fichó en propiedad a Tote, en la que sería su primera experiencia como jugador de Segunda División. En el verano de 2006 fichó por el Hércules Club de Fútbol de Alicante por 2 temporadas.

Tras finalizar la temporada 2007/08, y concluir su contrato con el Hércules CF, el equipo blanquiazul y el jugador estuvieron negociando su continuidad en el club, que por momentos estuvo casi descartada. Finalmente a finales de julio de 2008 renovó por 2 temporadas con opción a una tercera. En el club herculano encontró Tote la estabilidad y las oportunidades de las que careció en anteriores ocasiones, convirtiéndose en un jugador clave para el equipo y llegando a la capitanía. En la temporada 2009/10 el Hércules Club de Fútbol consiguió el ascenso, lo que significó la vuelta de Tote a la primera división.

…… Y no es el único que vendrá !!!

Deja un comentario