En el día de ayer, en las instalaciones del GRUPO FONSECA, sitas en la calle Rábida, 23 de la ciudad de Huelva, tuvo lugar la firma del convenio de colaboración entre LA ESCUELA DEPORTIVA CIUDAD DE ALJARAQUE y GRUPO FONSECA, para colaborar con la EDCACUP 2016, que se celebrará en Punta Umbría los días 28 y 29 de Mayo.

GRUPO FONSECA, quiere apoyar al fútbol base de nuestra provincia y a las escuelas deportivas que tienen esta gran iniciativa como es reunir más de 100 equipos entre infantiles, alevínes, benjamines, prebenjamines y chupetines, de toda la Penísula Ibérica.

En la firma estuvieron presente el Vicepresidente de la Escuela Deportiva D. Juan Pedro Benítez y nuestro Director General, Francisco Luis Fonseca. GRUPO FONSECA, velará por la seguridad del evento durante su celebración

Todo está listo ¿te lo vas a perder?

Queremos dar las gracias desde este medio a los miembros de la Escuela Deportiva Ciudad De Aljaraque, a su Presidente y Vicepresidente que han tenido a bien de darnos la oportunidad de colaborar con el deporte y con los más pequeños.

20160218010119

Deja un comentario